Sube a $100 millones la recompensa por el asesinato del escolta

Sube a $100 millones la recompensa por el asesinato del escolta

El día de ayer jueves 05 de marzo en Cali se realizó un consejo de seguridad donde se analizaron los hechos ocurridos con la muerte del funcionario de la Unidad Nacional de Protección, Arley Chalá Rentería. Este que cuidaba al líder social del pacífico colombiano Leyner Palacios.

También te podría interesar: «El escolta no es un líder social, es un escolta», Ministra del Interior

A la reunión asistió el Ministro de Defensa,Carlos Holmes Trujillo quien se pronunció frente a este lamentable hecho:

«Este es un asesinato que todos rechazamos con dolor e indignación y para lograr el esclarecimiento de estos hechos todas las autoridades del Valle, la Alcaldía de Cali, la fuerza pública y la Fiscalía General de la Nación trabajan articuladamente y con todas las capacidades para avanzar en las investigaciones y conseguir a la mayor brevedad resultados contundentes».

También añadió que se aumentó la recompensa a $100 millones de pesos para la persona que de información para dar con los responsables de los hechos y poder darles captura.

Estos $100 millones de pesos saldrán de recursos de la Alcaldía, Gobernación y el gobierno Nacional.

Para el caso en específico la Fiscalía destacó a dos fiscales especializados expertos y otras 25 personas que también trabajan en la investigación.

Igualmente con respecto a la seguridad del líder social, Leyner Palacios, esta se reforzó para garantizar su vida e integridad personal.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: