Situación en estación de bombeo NO afecta la calidad del agua

Situación en estación de bombeo NO afecta la calidad del agua. En horas de la mañana comunidad hizo el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector de la carrera 16 con 75 en un canal de aguas residuales al lado de la planta de Puerto Mallarino.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar y dieron inició al levantamiento del cuerpo, También se empezó a establecer las posibles causas de muerte. Las cuales serán dadas en los siguientes días. Pero esta publicación es para aclarar que dicha situación no afecta la calidad del agua que suministra Emcali a la ciudad.

Emcali envió a trasvés del grupo oficial un comunicado de prensa que les compartimos a continuación.

SITUACIÓN EN ESTACIÓN DE BOMBEO PUERTO MALLARIO NO AFECTA LA CALIDAD DEL AGUA QUE SE SUMINISTRA A LA CIUDAD

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa a la ciudadanía que en horas de la mañana, a través del Canal Oriental, llegó a la Estación de Bombeo de Aguas Lluvias Puerto Mallarino el cuerpo sin vida de una persona; situación que está ya en manos de las autoridades correspondientes.

Esta situación no tiene relación alguna con operación de la Planta de Potabilización de Agua Puerto Mallarino y no afecta en ningún momento la calidad del agua que se suministra a la ciudad.

Además, EMCALI aclara que la estación de bombeo realiza la descarga de las aguas lluvias al río Cauca mucho más abajo del sitio en donde se capta el agua para potabilizar.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: