fbpx

Si haces domicilios puedes certificarte en el protocolo ante el Covid-19

Si haces domicilios la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a que todos los agentes domiciliarios continúen certificándose en el protocolo ante el Covid-19, ingresa a este LINK.

Allí deben registrarse, ver el video de la capacitación en ‘Prevención de la Transmisión del Coronavirus, la Importancia del Domiciliario’ y realizar el quiz sobre la capacitación. Una vez finalizada la capacitación y diligenciado el quiz, el certificado será enviado al correo electrónico del usuario.

Te puede interesar también ¿A dónde acudir en caso de tener los síntomas de Coronavirus?

Nos complace informar que este proceso esta avanzando muy positivamente. A la fecha ya tenemos 3.558 agentes domiciliarios certificados, de los cuales el 41%, que corresponde a 1.217 agentes, pertenece a grandes empresas como Rappi, Domicilio.com y Sergem Mensajería, entre otras. Y el 59%, que corresponde a 1.783 agentes, pertenece a pequeñas empresas, como Platillos Voladores y Cheers, entre otras.

Si haces domicilios no pierdas esta oportunidad. Solo pedirán tus datos como: Nombre completo, cédula de ciudadanía, correo electrónico, teléfono, dirección y empresa.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: