¡Ronaldinho fue detenido de nuevo! Conozca los detalles

El ex jugador brasileño Ronaldinho, junto a su hermano y su representante, fueron detenidos en Asunción, Paraguay por el proceso que se está llevando a cabo en contra de ellos por portar pasaportes falsos.

La policía llegó por ellos al hotel Sheraton donde se hospedaban luego de que la decisión inicial los dejara libres. Quien revocó esto, fue el juez Mirko Valinotti para denegar la «salida procesal abreviada» con la que se beneficiaron el jueves con el fiscal Federico Delfino. Según las fuentes oficiales, Ronaldinho, su hermano y su representante habrían aportado «datos relevantes» a la investigación.

El juez Valinotti, tras la audiencia, le explicó a los medios que la Fiscal General del Estado tendrá que ratificar  la salida procesal que planteó el representante fiscal en un plazo de diez días. La razón por la cual se está llevando a cabo esto es por «disparidad de criterios» en ese procedimiento.

El astro brasileño habría viajado a Asunción para promocionar un casino y, además, un programa de asistencia médica gratuita para niños y niñas. Tampoco es la primera vez que Ronaldinho se ve envuelto en problemas. Lastimosamente su carrera futbolística, además de magia, también estuvo plagada de indisciplina.

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: