Rammstein desmiente que Till Lindemann tiene coronavirus

La noticia, que le dio vuelta al mundo, fue publicada por el diario Bild. Posteriormente la banda desmiente esta información por medio de redes sociales.

“Ayer en la noche, Till Lindemann fue ingresado al hospital como consejo del médico de la agrupación. Pasó la noche en cuidados intensivos, pero ya salió de ahí y se está sintiendo mejor. Till dio negativo para coronavirus”, dice el texto que fue publicado en su red social de Facebook junto a una foto de su vocalista.

De paso, junto a la información que asegura el diario Bild, también se desmiente que el cantante llevase varios días recluido en un hospital. Se aseguraba que, posterior a una presentación que tuvo el 15 de marzo, fue ingresado. La realidad es que no sucedió hasta la noche del 26 de marzo.

La publicación da un parte de tranquilidad para la fanaticada de Rammstein dado que Lindemann tiene 57 años. Por otra parte, la razón por la cual ingresó al hospital no fue especificada. Tampoco se presenta mayor detalle sobre el actual estado de salud. Siendo así, se espera que durante los próximos días pueda haber una información más clara.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: