Obras de infraestructura del Valle se suspenden por la cuarentena

Obras de infraestructura del Valle se suspenden por la cuarentena

En un en vivo realizado hacia el medio día del día de hoy jueves 26 de marzo, la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán lo confirmó. Estaba realizando un Facebook live con los medios de comunicación del centro del Valle y en él explicó que para dar cumplimiento con las medidas del Gobierno Nacional se suspenden las obras de infraestructura en nuestro departamento.

Hasta ahora muchas cosas del país se han visto afectadas o aplazadas por todo este tema del coronavirus Covid-19. Ahora la mandataria del Valle aclara esta suspensión que aunque sabemos que genera muchos ingresos son decisiones que se toman para cumplir con los mandatos nacionales.

“Yo sé que las obras son las que más nos generan empleo y las que más obra de mano ofrecen, pero estamos en una medida de contención”.

En su directo por Facebook también recordó algunas de las excepciones tienen los colombianos para salir de su casa. Habló de que solo cuando sea estrictamente necesario se puede salir una persona por hogar a hacer compras de primera necesidad tales como alimentos y medicina. Reiteró que lo mejor es utilizar los servicios de domicilio.

Recordó que, entre las excepciones de la medida para el traslado de las personas, solo cuando sea necesario, se encuentran el abastecimiento de alimentos o de medicinas.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: