“Monocromático, así es el nuevo álbum de J Balvin”, Rolling Stone.

«El nuevo álbum del reguetonero colombiano raya con la cursilería, el sinsentido; muestra unas ansias desesperadas por ser conceptual y falla en el intento», es una de las críticas que le hace Rolling Stone al álbum ‘Colores’, su estreno más reciente. 

El artículo menciona que, a pesar de ser un éxito en la población, termina siendo un álbum repetitivo, además de asegurar que el artista tiene «afán por la atención». Siendo así, la crítica se centra en que el artista ya no tiene más ideas musicales y que, poco a poco, se ha ido quedando corto.

«J Balvin se queda en la caja, resguardado en la seguridad de sonidos pegajosos y predecibles», se puede leer en el artículo. Por otra parte, una de las características de este medio es darle una puntuación a los álbumes a los cuales le realizan una crítica. La calificación varía entre 1 hasta 5 estrellas. El del artista paisa se llevó 1,5 de valoración.

Cabe mencionar que el álbum ‘Colores’ fue estrenado el 19 de marzo. Este cuenta con 10 canciones y, la intención inicial, era que cada track pudiera ser una experiencia distinta. «La inspiración para el álbum Colores fue hacer un concepto muy claro y que cada canción sea un color y cada una de estas, por ende,  debe sonar distinto a la anterior. Siempre he dicho que me gustan los colores», comentó el J Balvin el día del estreno de ‘Colores’.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: