¿Michael Jackson era gay? Exguardaespalda revela la VERDAD

El exguardaespalda reveló toda la verdad acerca de la orientación sexual de Michael Jackson. El ‘Rey del Pop’ no solo dio de qué hablar por su música sino también por lo que ocurría en su vida privada que estuvo plagada de polémicas.

Su exguardaespalda, Bill Whitfield, trabajó durante dos años con el intérprete hasta que falleció. 11 años después ha decidido revelar detalles íntimos sobre la sexualidad del creador de ‘Thriller’.

La entrevista se produjo con Jim Breslo, conductor del programa ‘Hidden Truth Show’. De acuerdo con Whitfield, define al cantante como un «mujeriego empedernido». Además que asegura que le contaba todo sobre sus conquistas. También dijo que solía pasar «tiempo privado» con varias mujeres a la vez.

Por último, dejó claro que nunca vio o escuchó algo que le dejara pensar que Michael Jackson era gay. Cabe mencionar que el artista tuvo tres hijos: una chica llamada Paris y dos chicos que son Prince Michael I y Prince Michael II. Además de eso, también estuvo casado en dos ocasiones. La primera vez fue con Lisa Marie Presley. Posteriormente estuvo con una enfermera llamada Debbie Rowe.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: