¡La primera imagen de Ronaldinho en la cárcel!

El ex astro brasileño completó su tercera noche en la cárcel. Actualmente se encuentra en un cuartel de la policía en Asunción, Paraguay. Se le imputaron cargos por uso de documentos adulterados.

Sin embargo, su abogado, Sergio Queiroz, denunció que Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, «se encuentra ilegalmente detenido». Además, mencionó que gestionará desde este lunes su libertad inmediata. La policía le improvisó una celda en una oficina junto a la guardia del cuarte. Es vecino de un diputado que le imputan cargos por delitos de corrupción; también se encuentra junto a un expresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, imputado por enriquecimiento ilícito.

«Ronaldinho no cometió delito porque no sabía que el pasaporte que le entregaron era adulterado», aseguró el abogado. Además, mencionó que «se ha cometido un abuso» en contra del ex jugador del Barcelona. Por otra parte, una jueza de Asunción decretó su prisión preventiva desde el día sábado «por peligro de fuga» mientras pueda aclararse el caso de los pasaportes adulterados.

De la misma forma, el abogado el día domingo en conferencia de prensa, dijo que «no hay nada más que investigar» dado que ambos (Ronaldinho y su hermano) reconocieron la irregularidad y que el fiscal Delfino (quien llevaba anteriormente el caso) solicitó la imposición de una multa o su equivalente para salvar la falta que cometieron.

A continuación, la primera foto del astro en la cárcel.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: