Jugador de fútbol rapó a su hija de 4 meses

El jugador de fútbol, Santiago Tréllez, sacó sus dotes con la máquina de cortar el pelo para hacerle un nuevo ‘look’ a su hija de 4 meses. Todo esto con la intención de molestar a su pareja y expresentadora de Caracol, Daniela Vega.

El video que dura 4 minutos y 17 segundos fue compartido por el deportista en su cuenta de Instagram. También se ve que la pequeña si mantuvo tranquila, ni parece molestarle que le quitaran su cabello. «Vamos a ver qué dice la mamá. ¡Nos va a matar!», dice Tréllez.

La reacción de la expresentadora al ver a su hija sin pelo fue cuestionar al jugador. «¿Por qué la rapaste?, ¿Por qué? ¡Noooo. Te dije que no! ¿Por qué lo hiciste?», dice la expresentadora. Al ver la reacción, Santiago Tréllez le habló a su hija y le dijo: «Dile: ‘mami, ya me tocaba raparme y no podíamos salir (esto por la cuarentena). El papá lo hizo muy bien. ¡No lo regañes!».

Por otra parte, se ha vuelto casi una tendencia ver videos virales de famosos, jugadores y personas, en medio de la cuarentena, ‘raparse’ para así pasar el tiempo.

https://www.instagram.com/tv/B-LLkSBHCXN/?utm_source=ig_embed

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: