Jugador de fútbol rapó a su hija de 4 meses

El jugador de fútbol, Santiago Tréllez, sacó sus dotes con la máquina de cortar el pelo para hacerle un nuevo ‘look’ a su hija de 4 meses. Todo esto con la intención de molestar a su pareja y expresentadora de Caracol, Daniela Vega.

El video que dura 4 minutos y 17 segundos fue compartido por el deportista en su cuenta de Instagram. También se ve que la pequeña si mantuvo tranquila, ni parece molestarle que le quitaran su cabello. «Vamos a ver qué dice la mamá. ¡Nos va a matar!», dice Tréllez.

La reacción de la expresentadora al ver a su hija sin pelo fue cuestionar al jugador. «¿Por qué la rapaste?, ¿Por qué? ¡Noooo. Te dije que no! ¿Por qué lo hiciste?», dice la expresentadora. Al ver la reacción, Santiago Tréllez le habló a su hija y le dijo: «Dile: ‘mami, ya me tocaba raparme y no podíamos salir (esto por la cuarentena). El papá lo hizo muy bien. ¡No lo regañes!».

Por otra parte, se ha vuelto casi una tendencia ver videos virales de famosos, jugadores y personas, en medio de la cuarentena, ‘raparse’ para así pasar el tiempo.

View this post on Instagram

Cortando o cabelo da minha pequena. Devido às circunstâncias que estamos passando esses dias em não poder sair de casa, precisamos ser criativos e resolver por nossa conta. Assim como tínhamos combinado antes, iríamos levar a @imcelestetv para cortar o cabelo pois ele estava caindo. O que a @danielavegam14 não esperava era que eu fizesse enquanto ela dormia. Celeste e eu desfrutamos muito essa experiência, mas o melhor de tudo foi a cara da mamãe, que na hora ficou impressionada porém depois gostou demais. #euficoemcasa #nosficamosemcasa 😍❤️🤤🤤💈✂️ Dadas las circunstancias por las que estamos pasando en estos días: que no podemos salir de casa, que debemos resolver todo por nuestra cuenta, me dieron ganas de motilar a mi hija (ya era un tema hablado porque se le estaba cayendo el pelito), lo que no se esperaba @danielavegam14 era que yo lo hiciera mientras ella dormía. @imcelestetv y yo disfrutamos mucho esta experiencia, pero lo mejor de todo fue la reacción de la mamá, que al principio se impresionó y que luego le encantó! 😂😂😂❤️😍 #nosotrosnosquedamosencasa #yomequedoencasa

A post shared by Santiago Trellez Vivero (@santitrellez7) on

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: