fbpx

Fiscalía abre investigación contra alcalde de Popayán por desacato de medidas

Fiscalía abre investigación contra el alcalde de Popayán por irregularidades 

La Fiscalía General de la Nación acaba de confirmar que abre investigación preliminar contra Juan Carlos López, alcalde de Popayán. Esto por presunta violación de medida sanitaria y falsedad en documento.

López confirmó en la noche del jueves 19 de marzo que su prueba de coronavirus salió positiva. La investigación se abre ya que en días anteriores el alcalde asistió a varias reuniones y al parecer no omitió información sobre haber estado fuera del país en las últimos 14 días. En esta reunión que fue en la Casa de Nariño estuvo con gobernadores, alcaldes y hasta el presidente.

Para ingresar a este importante lugar todos los mandatarios debe diligenciar un cuestionario donde responden si han tenido síntomas, si han visitado algún país en los últimos 14 días, entre otros.

La investigación revisará este cuestionario y evaluará las diferentes respuestas e invetigará si hay alguna irregularidad.

«#ATENCIÓN #Fiscalía General de la Nación abre investigación preliminar contra alcalde de Popayán, Juan Carlos López, por presunta violación de medida sanitaria y falsedad en documento. (Comunicado)».

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: