«El Presidente actuó con absoluta responsabilidad», dice gobernadora

Durante 30 días se suspenderá la llegada de vuelos internacionales al país. Esta medida fue respaldada por la gobernadora Clara Luz Roldán y la intención es restringir el acceso de viajeros desde el exterior para evitar que se propague en el Valle del Cauca el Covid-19. Cabe mencionar que en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón hay un alto tráfico de personas.

“Todos los colombianos esperábamos esta decisión. Lamentablemente va a ver mucho colombiano que residía en el exterior que ya no podrán ingresar a su país, pero creo que el presidente actuó con absoluta responsabilidad”, dice la gobernadora.

De la misma forma, asegura que estas medidas eran necesarias y que la decisión la hará cumplir la Aerocivil, quienes son la autoridad competente. «Es una noticia que estábamos esperando los colombianos», expresa. Por otra parte, recordó que el decreto acerca del aislamiento para los adultos mayores tuvo algunos cambios. «Ya no es para mayores de 60 años sino de 70. Deben quedarse en casa todo el día y toda la noche. Tendrán un aislamiento total preventivo porque son nuestros abuelitos los que tenemos que cuidar», concluyó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: