El apodo de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W

El cantante y la ‘influencer’ revelaron el apodo y otros detalles sobre su relación durante un ‘en vivo’ que hicieron en Instagram.

En medio de la cuarentena, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, cada uno en su respectiva casa, decidieron realizar un en vivo de Instagram en conjunto. Allí revelaron algunos detalles de su noviazgo y respondieron algunas preguntas de sus seguidores.

En un punto de la conversación, el cantante se dirigió a la ‘Instagramer’ con el apodo  “pescadito”, lo que llamó la atención de sus fans. Ante eso, Pipe Bueno respondió: “yo le digo pescadito porque es chiquitita, entonces parece un pez payaso chiquito, pero con la actitud de Dori, porque no sabe ni dónde está parada”.

Luisa Fernanda W también dio a conocer que Pipe Bueno la comenzó a conquistar por medio de su sentido del humor, asegurando que siempre la hizo reír, y que incluso todavía la hace muy feliz con sus bromas. Además, la pareja habló de  lo más difícil que han tenido que vivir como pareja: “de la relación de nosotros dos, nada, lo más injusto es con cosas externas. Hay gente que se siente Dios y con poder de juzgar y de decir cualquier tontería a decir cualquier cosa de nuestra relación”, expresó el cantante.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: