Dos menores caen al río Cauca. Una de ellas fue salvada

Las dos menores, de 11 y 12 años, se encontraban jugando en las inmediaciones del río Cauca en el barrio Calimio – Desepaz. Una de estas fue salvada por la comunidad. De la otra menor aún no se conoce su paradero; la Alcaldía activó los protocolos de búsqueda para poder hallarla.

«Según la versión que da la comunidad, una de las menores fue rescatada por una persona que pasaba por el sitio mientras que la otra niña lamentablemente fue arrastrada por las aguas del río Cauca. No se ha logrado dar con el cuerpo y hoy continuaremos con las labores de búsqueda en el sitio«, aseguró el Sub Teniente de los bomberos John Fltzgerald Rodas.

El hecho fue registrado hacia las 15:30 del día de ayer. El lugar donde sucedieron estos lamentables hechos es en la carrera 26A con calle 126 en el barrio Desepaz.

Sobre la menor que fue rescatada, los bomberos informaron que «una ambulancia valora a los familiares de la menor por crisis nerviosa«. Sobre la que aún no han podido rescatar, aseguran que la comunidad la vio sumergirse. Las labores continúan.

Noticia en desarrollo…

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: