fbpx

Disidencias, en medio de cuarentena, hostigan 4 municipios en el Cauca

Se realizaron ataques a las estaciones de la Policía por parte de las disidencias. Además activaron dos ganadas sobre la Panamericana. Esto sucedió en 4 municipios del Cauca.

Los sucesos fueron confirmados por el general Jorge Luis Vargas. De acuerdo con el oficial, las estaciones de Policía que se vieron afectadas fueron en Caldono, Toribío, Corinto, Totoró y la subestación de Siberia en Caldono. Asimismo, las disidencias lanzaron dos granadas en inmediaciones de la vía Panamericana, por Puerto Tejada.

«En esta zona del país delinque el grupo armado organizado residual que se hace llamar frente ‘Dagoberto Ramos’ al mando de alias el Indio. A ellos se les está atribuyendo esta serie de hostigamientos que estuvieron dirigidos contra la Policía», dice el general Vargas.

Cabe resaltar que los hostigamientos ocurrieron entre las 12 a.m y la 1:30 a.m del jueves. También se registraron disparos de ráfagas de fusil, de forma intermitente, procedente de las montañas. «Es muy triste ver que estos hombres no toman conciencia de la situación, estamos en una situación critica, metidos en nuestras casas por el virus, y vienen a atacar el municipio. Por fortuna no paso del susto, pero esa situación nos deja en medio del coronavirus y los ilegales».

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: