¿Cómo ver Netflix al mismo tiempo con una persona y a la distancia?

La solución es rápida, segura, eficaz y fácil. Se trata de Netflix Party. Esta extensión en Google Chrome te permite ver al mismo tiempo lo que quieras con la persona que desees. Lo mejor de todo es que también tiene un chat privado. A continuación te enseñaremos cómo descargarla y usarla.

Paso 1

Como te mencionamos anteriormente, es muy sencillo. Abre Google Chrome y busca Netflix Party. Te debe aparecer lo siguiente

Paso 2

Más fácil no puede ser. Después de abrir el primer link que te aparece, llegarás a esta pantalla. Aquí solo debes presionar el botón que dice ‘Añadir a Chrome’. Lo mejor de todo es que Netflix Party es una extensión oficial de Netflix.

Paso 3

Después de añadir la extensión y que se instale correctamente, abre tu cuenta en Netflix y ve por la serie, película o lo que sea que estés viendo. Posterior a eso, en la parte superior te debe aparecer en rojo, al lado derecho del buscador, las letras NP en rojo. Dale click y ‘¡Start the party! Eso es todo.

Ahora lo sabes. En medio de la cuarentena también es posible ver junto a la persona que quieras, el mismo capítulo, al mismo tiempo y teniendo un chat privado. ¡Hora de disfrutar!

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: