fbpx

Cámaras de seguridad Xiaomi – La mejor opción para tu hogar o local


Actualización: Este producto se agotó y no quedan existencias


 

Cámaras Xiaomi Mijia Xiaofang. La mejor alternativa para implementar una seguridad en video en tu casa o local comercial de la manera más económica, fácil y con excelente prestaciones.

Xiaomi es la empresa China que ahora esta marcando la tendencia en dispositivos celulares y electrónicos. Ellos se dedican a diseñar y vender todo estos productos en sus tiendas Mi en China y varios paises del mundo. Dentro de su amplia gama de productos se encuentran las cámaras de seguridad Mijia Xiaofang.

Estas cámaras Xiaomi Mijia Xiaofang tiene una resolución de 1920 x 1080 P Full HD, 8X de digital zoom inteligente para unas imágenes más claras y detalladas. Son cámaras estáticas IP inalámbricas que solo requieren corriente eléctrica y una conexión Wifi. Cuentan con función de visión nocturna hasta 9 metros, transmisión en vivo, detección de movimiento.

Las Xiaomi Mijia Xiaofang soportan tarjetas Micro SD, pero es de aclarar que no es necesario para su funcionamiento. Ya que guarda clips de video cuando detecta movimiento, enviando una alarma y notificaciones al teléfono (detecta el humo y la alarma de CO – monóxido de carbono). También tienen un micrófono y un parlante (audio de dos vías) para entablar conversaciones o para poder hablarle a tu mascota. Como dato adicional una memoria micro SD de 16 GB puede grabar hasta 4 días de video y se auto-formatea para volver a iniciar el grabado.

Estas cámaras de seguridad tambien pueden ser usadas para el cuidado y vigilancia de tu bebé

Cuenta con muchas más opciones de configuración en la app de iOS – iPhone y Android llamada Mi Home.

Estas cámaras las puedes adquirir totalmente nuevas y selladas en  $130.000 con el domicilio incluido (Cali) por medio del WhatsApp 313 xxx xx xx o tocando este LINK te llevará de manera automática a una ventana de chat en WhatsApp para que no tengas que guardar el número y puedas realizar las preguntas necesarias o resolver tus dudas.

  • La garantía es de 2 Meses, No cubre golpes o humedad. Debes conservar la caja en perfecto estado.
  • Pagas contra entrega. Programamos el envió y cuando recibes, pagas.
  • Palmira – Jamundi – Yumbo y Candelaria domicilio $6.000 mil.

 

 

NOTA COMERCIAL

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: