Cae de sexto piso y ambulancias particulares no atienden la emergencia

Cae de sexto piso y ambulancias particulares no atienden la emergencia

Hacia las 09:20 de la mañana se presentó un incidente en el que una persona cae desde un sexto piso en el barrio santa Mónica, exactamente en la Avenida 6 B norte No. 34-3. Al parecer dicha persona estaba realizando unos trabajos en esa altura cuando cayó desde esa altura.

Los Bomberos Cali fueron los únicos que atendieron la emergencia y todo quedó registrado por un ciudadano quien grabó en varias ocasiones como evolucionaban los hechos. El ciudadano expresa en los videos compartidos por redes sociales que pasan hasta 20 minutos y ninguna autoridad o ambulancia hace presencia en el lugar.

Con indignación expresa en el video que si fuese un accidente de tránsito, las ambulancias hubiesen llegado en dos minutos por el seguro que reclaman, pero como no lo era, no atendieron la llamada. Esta es una situación que ya en varias ocasiones los caleños afirman y comentan.

También resalta la labor de los Bomberos Cali quienes si están dispuestos a la atención en cualquier caso.

https://www.youtube.com/watch?v=etRQLl_gVo8&feature=youtu.be

Según la información que proporcionó Bomberos Cali sobre su atención, el hombre tiene 41 años y cayó del sexto piso del edificio que está en construcción. Las primeras valoraciones indican que presenta politraumatismos. Bomberos estabilizó e inmovilizó al paciente en el sitio. Luego fue trasladado a un centro asistencial en la ambulancia de bomberos Cali.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: