Bancolombia congela las deudas que tengas por 3 meses – Detalles

Es Bancolombia quienes beneficiarán a más de 1.4 millones de colombianos que tiene deudas con esta entidad bancaria.

El congelamiento por tres meses de los créditos de vivienda, consumos, microcréditos para clientes personas naturales e independientes se realizará a partir del 01 de abril de 2020.

Esto será todo de manera automática para todos los usuarios y todo se realizará acorde a la medida expedidas por la Superintendencia Financiera de Colombia.

Se deja claro que para este beneficio no se debe asistir a ninguna sucursal física, ni realizar llamadas a su línea de atención, no tampoco ingresar a la sucursal virtual.

Lo que si queda claro es quienes requiera ampliar el crédito de viviendas los podrán hacer hasta por 6 meses, solicitándolo por medio de la pagina web de Bancolombia.

La Vicepresidenta de Negocios de Bancolombia, Cristina Arrastía brindó la información que para aquellas personas que deseen o puedan seguir pagando sus créditos como estaban pactados y no requieran hacer este congelamiento. Lo podrán seguir pagando en las mismas fechas y por el mismo monto.

Lo que si recalcó fue que no estará activo el débito automático por estos tres meses para estos créditos. Así cada usuario deberá estar pendiente del pago oportuno.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: