Asesina a su esposa y posteriormente se suicida en el oriente de Cali

Asesinó a su esposa y luego se quitó la vida en el oriente de la ciudad

Un adulto mayor, de 83 años, presuntamente habría asesinado con arma de fuego a su esposa, quien tenía la misma edad. Posteriormente el hombre se quitó la vida. Los hechos sucedieron hacia las 6:30 AM en el barrio Alfonso López.

«No quisiera ser vocero de las noticias en donde se está afectando contra la vida de las personas y más al interior del hogar. Estos son hechos de intolerancia. Se ha perdido una vida. Una adulta mayor fue asesinada por su compañero permanente», dice el comandante de la Policía, Manuel Vásquez.

La mujer fue identificada como María Piedad Klinger, mientras que el presunto agresor fue identificado como Jaime Dávalos. «Creeríamos que después de cometer este hecho, al parecer, el homicida se suicidó. Esto ocurrió al interior de la habitación de una vivienda», menciona Vásquez.

Según las autoridades, habría sido el hijo de la pareja quien habría notificado a las autoridades dado que se encontraba en la vivienda. «Estos hechos no los podemos controlar, pero sí los lamentamos. También hacemos el llamado a desarmar los espíritus cuando hablamos. Hay que encontrarnos con Dios para así tener la capacidad de amar, de dialogar, respetarnos. La mujer no puede seguir siendo víctima por hechos de intolerancia. Nos duele, nos preocupa y todos debemos unirnos», concluyó el comandante de la Policía, Manuel Vásquez.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: