América buscará volver a la victoria en el Palogrande

A las 16:05, América visitará a Once Caldas en el estadio Palogrande. En los últimos cinco partidos, registran solo dos victorias.

El actual campeón del fútbol colombiano no atraviesa su mejor momento. Las contrataciones que hicieron no han dado su mejor nivel y, por tanto, la solidez del cuadro vallecaucano está lejos de la que se vio cuando lograron la estrella 14. Podría decirse que la suerte no lo ha acompañado; Adrián Ramos se encuentra lesionado, Rafael Carrascal suspendido, Juan Pablo Segovia también se perdió algunos partidos. En fin… se podría intentar encontrar razones para excusar el poco fútbol que están mostrando.

Al igual que su regreso al certamen internacional fue un fracaso. Jugaron en casa contra Gremio y cayeron 0-2. Luego de 11 años sin estar en la Copa Libertadores, su estreno fue fatídico. Pero lo bueno del fútbol es que siempre da revanchas. Hoy su primer intento de volver será ante Once Caldas; el martes tendrá que reivindicarse a nivel internacional visitando a la Universidad Católica.

Una de las buenas noticias es que, justamente el volante que ha sido pilar para los diablos rojos, regresa. Rafael Carrascal vuelve a estar disponible para jugar hoy en el estadio Palogrande tras tres fechas de expulsión.

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: