9 hectáreas afectadas por incendio en Vista Hermosa

En horas de la tarde de ayer, en el barrio Terrón Colorado, sector Vista Hermosa, los bomberos trabajaron durante seis horas para controlar un incendio que afectó un total de 9 hectáreas. «La labor se concentró en proteger las viviendas para evitar que se vean afectadas«, aseguró el Sub Teniente de los bomberos John Fltzgerald Rodas.

Aproximadamente en el kilómetro siete de la vía al mar,el incendio se presentó en la parte posterior de una línea de viviendas de este sector”, indicó el lugar el Sub Teniente de los bomberos.

En esta labor donde salieron dos bomberos lesionados, uno de ellos con una luxación en el hombro y otro con un trauma en el codo, también pudieron rescatar una zarigüeya: «esta fue afectada por la inhalación de humo y quemaduras. Se trasladó al Dagma con un carro logístico nuestro«, informó Rodas.

Esta labor contó con 2 brigadas forestales con 16 unidades; 2 maquinas extintoras con 8 unidades; 2 carrotanques con 5 unidades; 1 ambulancia con dos paramédicos y un carro comando. El total fueron 32 unidades en el sitio. El incendio forestal fue en la Avenida 5 Oeste con Calle 39, sector Vista Hermosa.

Según el reporte oficial de los bomberos, «se trabajó un total de seis horas. Se afectaron 9 hectáreas aproximadamente de vegetación varia y pasto«.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: