5000 juegos de NES, SNES y Game Boy estarán gratis

El emulador NESBox es compatible con más de 5000 juegos y podrás acceder a las consolas NES, SNES y Game Boy, que estará disponible durante la cuarentena. Este es un navegador para jugar sin descargas.

Esta cuarentena nos está dejando una batalla de videojuegos increíble. Algo que nos conviene, claramente. Entre ofertas, actualizaciones y algunos títulos totalmente gratuitos, nos estamos disputando para ver qué alcanzamos a jugar. A todo esto, ahora, se nos suma lo clásico. Y qué forma de hacerlo. Revivir más de 5000 juegos, sin necesidad de descargas y volver a nuestra infancia con consolas tan míticas desde la facilidad de la web.

Lo mejor de todo es que su funcionamiento es muy simple. Incluyen todos los clásicos de la época. Incluso hasta la consola Sega también está disponible. Claramente es de uso libre, pero los ROMs pertenecen a sus respectivos titulares de derechos. Así que hay que tener prudencia a la hora de ejecutarlos.

Este emulador es compatible con archivos NES, SNES, GENESIS, GAMEBOY Y ADVANCE. Permite también guardar y cargar savegames del juego, además de un multijugador, es decir, jugar con otro control.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: