Xiaomi saca a la venta lámpara que elimina el coronavirus

Xiaomi saca a la venta lámpara que elimina el coronavirus. Hace algunos días, la preocupación por el aumento del coronavirus ha aumentado. Pero Xiaomi aprovechó la situación para poner en venta su nueva lámpara esterilizadora. Este elemento es fabricado por  Wuhan Huida Electronic Technology Co y es capaz de proteger nuestros hogares de las bacterias y virus un 99,99%.

Este articulo ya lo podemos encontrar en venta en AliExpress a un precio totalmente asequible y esto no se compara con todas los cuidados que nos ofrece. No solo por combatir las bacterias y virus, sino porque también puede eliminar la gran amenaza del coronavirus que ha tenido en alerta al mundo.

Pero no todo es tan bueno, debemos tener mucho cuidado con su uso, ya que esta posee de una luz ultravioleta y puede generar daños graves a las personas si son expuestas de manera prolongada o sin la debida protección. Hay que recordar que los rayos ultravioletas (UV) son causantes de muchas quemaduras en la piel cuando nos exponemos demasiado al sol sin protección.

¿Qué es lo que nos ofrece este novedoso invento?

La lámpara mide 141x62x52mm y tiene un peso muy ligero, es muy fácil de transportar gracias a su reducido tamaño y su batería recargable. Pero su mayor cualidad se encuentra en el tubo de esterilización UV. Esta es la parte más importante de la lámpara, ya que esto es lo que logra desinfectar todo tipo de virus o bacterias.

La batería cuenta con 700Ah y es recargable por medio de un puerto microUSB. Según informa la fábrica, su funcionamiento es muy simple:

  1. El primer paso apenas se active la lámpara es salir de la habitación, para eso tendremos solo 10 segundos
  2. Luego de haber pasado el periodo de tiempo, la lámpara empezara a funcionar esterilizando la habitación donde fue dejada.
  3. Al pasar 30 minutos, ya la lámpara ha realizado su función (en un cuarto mediano) y la lámpara se apaga sola para que puedas ir por ella.

Hay que tener en cuenta que si la lámpara llega a detectar algún movimiento se apagará para cuidar nuestra salud.

Más contenido relacionado con Tecnología


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: