Xiaomi reveló la fecha de lanzamiento de su próximo celular Xiaomi Mi 10

La compañía china Xiaomi, reveló el diseño de su próximo celular gama alta, el Xiaomi Mi 10. Este es el nuevo teléfono celular que ya tiene fecha de lanzamiento, tanto como para China, como a nivel mundial. Este celular viene en dos versiones, el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, que traerá Qualcomm Snapdragon 865 y cuatro cámaras, ¡si cuatro cámaras!

Reveló una serie de imágenes que muestran el diseño final del celular y algunas de sus especificaciones. Pero el propósito que tiene la compañía de revelar estas imágenes, es dar a conocer al público la fecha oficial de lanzamiento. La fecha de lanzamiento que tienen para China, será el próximo jueves 13 de febrero. Pero a nivel global, se presentará diez días más tarde, el 23 de febrero.

Por ahora, no se sabe mucho sobre el nuevo celular, lo único que realmente está confirmado, es la fecha de lanzamiento, su nombre, el Qualcomm Snapdragon 865 y las cuatro cámaras.

Aún no se sabe cuáles serán sus precios fijos, pero para China, se estima que su valor sea de 3.100 yuanes (aproximadamente 400 euros) para el Xiaomi Mi 10. Pero para el Xiaomi Mi 10 Pro, se estima que sean 3.799 yuanes (aproximadamente 500 euros). Pero no nos preocupemos, sabremos mucho más sobre sus especificaciones cuando salga oficialmente el próximo 13 de febrero en China.

Sobre su precio podremos tener detalles completos el 23 de febrero, cuando se presente en Barcelona para el resto del mundo.

Más contenido relacionado con Tecnología


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: