Bicarbonato de sodio, la solución para los pies con resequedad
Bicarbonato de sodio, la solución para los pies con resequedad ¿Eres de los que siente vergüenza o pena por la apariencia de tus talones? Se acabo tu martirio, tenemos una propuesta muy práctica que te puede ayudar a combatir tus talones agrietados. Así podrás lucirlos sin temor. Bicarbonato de sodio, la solución para los pies con Resequedad.
Sabemos que la mayoría de las veces le prestamos atención a la piel de nuestro rostro, pero descuidamos un poco la higiene y apariencia de nuestros pies, logrando que la piel de nuestros talones se reseque hasta llegar al punto de agrietarse.
Esto se debe al descuido y la falta de higiene e hidratación en nuestros pies. Las consecuencias de no prestarles atención es que se nos resequen, comienzan a formarse unas grietas y podemos llegar a sentir dolor e incluso sangrar.
¿Nunca pensaste que tu falta de atención a tus pies fuera a convertirse en algo tan grave? Pues tranquilo, aquí tenemos la solución para que puedas evitar todos estos malestares, o si ya estás en esta situación, presta mucha atención a los tips que te daremos.
Todos sabemos que el bicarbonato de sodio tiene muchas funciones, pero debes tener en cuenta que también funciona como exfoliante, removiendo la células muertas y de igual modo posee de propiedades anti-inflamatorias. Esto ayudará a que el mal olor de tus pies se equilibre un poco.
Preparación de la mezcla
1- Agrega 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente grande (donde quepan tus pies) con un poco de agua tibia.
2- Luego debes mezclar bien el bicarbonato hasta que se disuelva en el agua.
3- Sumerge tus pies en la mezcla que acabas de realizar, déjalos ahí por unos 15 minutos (recuerda que el agua debe estar aún un poco tibia).
4- Saque los pies y frotarlos con una pomita (usualmente conocida como la pala) recuerda que no debes secar tus pies.
5- Finalmente debes enjuagar con agua fresca y secarlos con una toalla seca y limpia.
6- Lo más recomendable es que repitas este tratamiento dos veces a la semana para poder ver mejores resultados.
Eso es todo, con pasos muy simples e implementos fáciles de conseguir podrás solucionar tu problema y lucir unos pies hermosos.
Más contenido relacionado con Entérate Cali
Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: