Bicarbonato de sodio, la solución para los pies con resequedad

Bicarbonato de sodio, la solución para los pies con resequedad ¿Eres de los que siente vergüenza o pena por la apariencia de tus talones? Se acabo tu martirio, tenemos una propuesta muy práctica que te puede ayudar a combatir tus talones agrietados. Así podrás lucirlos sin temor. Bicarbonato de sodio, la solución para los pies con Resequedad.

Sabemos que la mayoría de las veces le prestamos atención a la piel de nuestro rostro, pero descuidamos un poco la higiene y apariencia de nuestros pies, logrando que la piel de nuestros talones se reseque hasta llegar al punto de agrietarse.

Esto se debe al descuido y la falta de higiene e hidratación en nuestros pies. Las consecuencias de no prestarles atención es que se nos resequen, comienzan a formarse unas grietas y podemos llegar a sentir dolor e incluso sangrar.

pies_resecos

¿Nunca pensaste que tu falta de atención a tus pies fuera a convertirse en algo tan grave? Pues tranquilo, aquí tenemos la solución para que puedas evitar todos estos malestares, o si ya estás en esta situación, presta mucha atención a los tips que te daremos.

Todos sabemos que el bicarbonato de sodio tiene muchas funciones, pero debes tener en cuenta que también funciona como exfoliante, removiendo la células muertas y de igual modo posee de propiedades anti-inflamatorias. Esto ayudará a que el mal olor de tus pies se equilibre un poco.

Preparación de la mezcla

1- Agrega 3 cucharadas de bicarbonato de sodio en un recipiente grande (donde quepan tus pies) con un poco de agua tibia.

2-  Luego debes mezclar bien el bicarbonato hasta que  se disuelva en el agua.

3- Sumerge tus pies en la mezcla que acabas de realizar, déjalos ahí por unos 15 minutos (recuerda que el agua debe estar aún un poco tibia).

4- Saque los pies y frotarlos con una pomita (usualmente conocida como la pala) recuerda que no debes secar tus pies.

5- Finalmente debes enjuagar con agua fresca y secarlos con una toalla seca y limpia.

6- Lo más recomendable es que repitas este tratamiento dos veces a la semana para poder ver mejores resultados.

Eso es todo, con pasos muy simples e implementos fáciles de conseguir podrás solucionar tu problema y lucir unos pies hermosos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: