¿Tienes sequedad en tus labios? ¡Tenemos la solución a tu problema!

Sabemos que el cuidado de la piel es muy importante, por eso te vamos a dar un tip para que cuides bien la piel de tus labios, ya que es la que menos acostumbramos a cuidar. La piel de los labios es muy sensible y mucho más cuando está expuesta al frío, es una de las condiciones que más les causa daño. Esto les causa que se sequen y se agrieten y si no le buscas una solución rápida, pueden llegar a sangrarte y comenzar a doler, hasta el punto de llegar a incomodar para comer.

¿Quieres saber cómo puedes cuidar más tu labios?

Intenta estos remedios que te diremos aqui y podras evitar esa situación.

El primer consejo que te daremos es a base de miel y vaselina. Debes aplicar la miel sobre tus labios y luego tendrás que poner la vaselina encima. Deja actuar esto durante 15 minutos y después retira la mezcla con agua.

Otra opción que tienes es aplicar unas pequeñas gotas de aceite de coco, almendras, jojoba, oliva, de cacao o mantequilla de karité. Estos implementos son excelentes para hidratar tus labios y poder evitar o aliviar la sequedad que tienes.

También nos puede funcionar el aloe vera puro. Este es un excelente cicatrizante para que el labio no se abra y evitar el sangrado. De igual modo, el pepino es de gran ayuda para esta situación, debes cortar una rodaja de pepino sobre los labios durante 10 minutos todos los días para aliviar el dolor.

Por último, tenemos el mentol. Este es un analgésico natural que de igual forma sirve como desinfectante para combatir las bacterias y que puedan curarse las grietas de tus labios.

¿Qué te parece? ¡super facil!

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: