Taxista agredió a mujer que le iba a pagar con un billete de $50.000

Taxista agredió a mujer que le iba a pagar con un billete de $50.000. En video quedó grabado justo el momento en que un conductor de un vehículo tipo taxi agredió a una mujer tomándola por el cabello y rostro para arrojarla al suelo.

Al parecer esta agresión se dio porque la mujer intentó pagarle el servicio de transporte con un billete de $50.000 lo que habría molestado al taxista «porque ellos nunca tienen cambio».

Al ingresar a una estación de servicio de combustible y obtener una negativa para el cambio de dicho billete se enoja más.

Desde el momento en que se ve el taxi ingresar a la estación y tanto la mujer como el taxista se bajan del vehículo, se puede identificar que ya hay una discusión presente por el tema del billete de denominación alta para el pago de la ‘carrera’.

Pues este lamentable caso tiene indignados a todos en redes sociales y ocurrió en Cartago, Valle. El rechazo es grande por la comunidad y tras de eso también mancha más la imagen de los conductores de este tipo de vehículos de servicio público.

En un momento se ve como este taxista intenta meterle el billete en la parte del pecho de la mujer a lo que ella al sentirse intimidada responde a la agresión, pero desata la rabia e ignorancia de este hombre que lo lleva a tomarla del cabello y la cara para arrojarla con fuerza al suelo.

 

De manera inmediata el sujeto se sube al taxis para huir del lugar. Por su parte la empresa a la que estaba afiliado este conductor lo despidió.

Por este tipo de acciones es que las personas prefieren aplicaciones de celular para movilizarse por la ciudad, por uno pagan todos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: