Si te gusta Dragón Ball, este reloj inspirado en el radar te va encantar

Artículos para los fanáticos del un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Dragón Ball hay muchos, pero hoy les vamos a hablar de un reloj que a lanzado a la venta el portal web de merchandising Box Lunch.

Este reloj tiene como característica principal el diseño de el radar de las esferas del dragón, ese que invento Bulma para hallar estas poderosas esferas que juntas pueden hacer que el dragón Shenlong, pueda conceder cualquier deseo al responsable de juntarlas.

El diseño del reloj es sencillo, pero para un buen fanático sera genial. Tiene su pulso metálico con estilo clásico y en su interior trae el diseño del radar que van en conjunto con sus manecillas, de segundos, minutos y horas.

La esfera del reloj presenta luces verdes parpadeantes cuando se presiona el botón lateral. No te ayudara a detectar las esferas del dragón, pero si te permitirá ver la hora en la oscuridad de mejora manera

El valor de este reloj es de $38.90 dolares, lo que en nuestra moneda, viene siendo unos $132.000 pesos según el cambio del dolar al momento de hacer estas lineas

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: