SENA abre convocatorias para formación presencial en el Valle

SENA abre convocatorias para formación presencial en el Valle

Con más de 100 mil cupos en formación presencial para el país y 3.194 cupos disponibles en Cali, el Servicio Nacional de Aprendizaje –Sena, abre sus inscripciones en 346 programas de formación pertinentes para los niveles tecnólogo, técnico, profundización técnica, operario, especialización tecnológica y auxiliar. Lo anterior buscando mejorar las competencias para el mercado laboral de los colombianos.

SENA abre convocatorias para formación presencial en el Valle

Los interesados en esta convocatoria, deben verificar los requisitos de ingreso antes de presentar la inscripción. Toda vez, que quien se postule tiene la opción de elegir otra carrera como segunda opción.

En el momento de elegir el nivel de formación es importante tener presente que los tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

De igual forma, la modalidad de esta convocatoria es presencial y cuenta con cinco opciones de jornada: diurna de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mixta de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche, nocturna de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche y madrugada de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana. Las jornadas disponibles se pueden leer en la descripción de cada programa.

Finalmente, para realizar dicho trámite, deberán preinscribirse en el portal www.senasofiaplus.edu.co. O si desea obtener mayor información podrá comunicarse al teléfono 5925555 en Bogotá y 018000910270 a nivel nacional.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: