Embargarán más de 4.116 vehículos si no pagan sus multas atrasadas

Hoy la Secretaría de Movilidad realizó un informe donde dice que existen en Cali 4.116 vehículos con proceso de embargo de la vigencia 2015 y están en lista más de 2.500 Resoluciones para aplicar el embargo de esos vehículos.

Las multas que hay hasta el momento están por encima de un valor de $1.742.293.000 de solo capital y a más de 3.000 millones de intereses. Hay que resaltar que las infracciones corresponden a vehículos particulares y públicos. Hasta el momento se han cancelado 256 sanciones por parte de los propietarios que se han enterado del proceso de embargo. Se han enterado al momento de ir a realizar algún trámite para su vehículo y se les ha informado de las infracciones que tienen a cargo.

Según informó Mildred Arias, quien es jefe de la oficina de contravenciones de la Secretaría de Movilidad, por el momento se va a iniciar con los embargos aproximadamente a 2.500 vehículos. Estos se encuentran en pendientes de pago de multas. La secretaría de movilidad le hace la invitación a los propietarios de los vehículos que se pongan al día con las multas de tránsito.

¿Solo hay esa solución?

No. Hay que recordar que las personas que tengan multas pendientes, se puede realizar un convenio para poder ponerse al día. Además de eso, podrán hacerlo desde la pagina www.serviciosdetransito.com. Ahí después de suministrar los datos adecuados, podrán cancelar el porcentaje asignado a la cuota inicial y realizar el pago mensual de manera puntual para poder mantener el acuerdo de pago.

Si eres de las personas que tienen multas pendientes por pagar, ponte al día con el acuerdo de pago que da la Secretaría de Movilidad para que no salgas afectado.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: