Primer adelanto de la nueva temporada de Stranger Things

Si eres fan de Stranger Things, quédate a leer esto, te puede interesar.

Sabemos que el cierre de la tercera temporada no terminó muy bien para sus espectadores. Debido que finaliza con la muerte del jefe de policía de Hawkings (Hopper), aunque sus fans cayeron en cuenta de las pistas que empezaron a surgir. Algunas de ellas decían que este personaje no murió en realidad y todo esto lo concluyeron por la falta del cadáver que les afirmara que en realidad murió.

Otra de las pistas de sus seguidores, fue que en los últimos segundos finales del capítulo, trasladaban a los espectadores a la península de Kamchatka (Rusia). Donde unos soldados hacían referencia a un «americano» que se encontraba encerrado en una celda. Pues ese pequeño avance fue lo que los llevó a pensar que Hopper estaba retenido por los rusos en algún lugar.

Pero por fin la espera terminó, Netflix realizó el primer adelanto de lo que será su cuarta temporada. Este viernes 14 de febrero publicaron en su cuenta oficial de Netflix un adelanto que dejó perplejo a sus seguidores

Las especulaciones de sus fans eran ciertas, ¡Hopper no está muerto!

 

Sus creadores, los hermanos Duffer, fueron los que dieron a conocer el gran adelanto se lo que será la nueva temporada de esta exitosa serie. De igual forma, anunciaron un pequeño ‘spoiler’.

“Estamos muy contentos de confirmar oficialmente que estamos en producción de ‘Stranger Things 4’; y lo mejor es que Hopper regresa!”, dijeron en un comunicado.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: