Polémica opinión del Tino Asprilla por el caso del hincha del América

Fastino Asprilla más conocido como el Tino Asprilla se ha pronunciado frente al último caso donde un hincha salió sin vida. Este hecho ocurrió horas antes del Clásico Cali – América.

En un video que subió a sus redes sociales expuso su fuerte crítica a la DIMAYOR por haber jugado el partido sin ‘importarle’ la vida de un pobre muchacho muerto. Habla de toda la situación y hasta propone que el presidente de esta entidad renuncie a su cargo.

Aquí lo que dijo textualmente:

«Estoy aquí en el carro sentado pensando en lo que paso este fin de semana en el futbol y yo todavía no puedo creer que el presidente o la DIMAYOR del futbol colombiano hayan permitido que se jugara un partido de futbol, el clásico en Cali – América. Con un hincha, con un pobre muchacho muerto.

Eso no se ve sino en Colombia. Ahí se demuestra que no les importa, y que sigo insistiendo: no piensan sino en la plata. La vida del ser humano no tiene valor aquí en Colombia; vale más un puto partido de fútbol que la vida de ese pobre muchacho y la familia de él, del que estarán pensando en todo el sufrimiento que deben de tener y nada simplemente se jugó el partido porque no sucedió adentro de una cancha pero sucedió afuera.

La conciencia hombre presidente, en serio, debería renunciar a ese cargo,no más, eso no tiene presentación, tan vergüenza hombre. ¿Como hacen para dirigir así?»

Los usuarios de las redes no han tardado en dar sus opinión a favor y en contra del pensamiento del ex futbolista ¿Y tú qué opinas?

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: