Philip Goldberg, embajador de Estados Unidos visitó Cali

Embajador de Estados Unidos Philip Goldberg visita a Cali. En su visita se mostró agradecido con autoridades que le mostraron la ciudad tales como el Comandante de la Policía Policía General Manuel Vásquez y el secretario de turismo Carlos Martínez Noguera.

Manifestó que encontró una metrópolis atractiva por su cultura, turismo y tranquilidad, lo que abre la puerta a proyectar a Cali como la ciudad futuro de Colombia.

El diplomático estadounidense Philip Seth Goldberg se desempeña actualmente como embajador de los Estados Unidos en nuestro país Colombia. Anteriormente ha sido Embajador en Filipinas y Bolivia, y Jefe de la Misión de los Estados Unidos en Kosovo administrado por la ONU

En su recorrido por el Boulevard de Cali el embajador dijo:

«Quisiera mandar saludos a todos los caleños y estoy muy feliz de estar aquí en la ciudad. Le agradezco a la policía en general y al secretario de turismo de acompañarme y mostrame toda la ciudad. es una ciudad muy linda. es mi primera visita y estoy disfrutando todo.

Estamos trabajando de la mano en el asunto antinarcóticos para ayudarles tambien en todas las tarea de proveer la ciudad al pueblo colombiano».

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: