Oficialmente el Coronavirus llegó a latinoamérica – Primer caso confirmado

Oficialmente el Coronavirus llegó a latinoamérica. El día de ayer Brasil informó que habían detectado un posible infectado con el corona virus en su país y que debían hacer nuevos análisis para confirmarlo, pues esto ya se hizo y con esto latino américa tiene el primer caso confirmado.

Se trata de un hombre de 61 años de Brasil, que estuvo aproximadamente desde el día 9 de febrero al 21 en la ciudad al norte de Italia, Lombardía. Donde hasta el momento van 11 muertos y más de 300 infectados de coronavirus

Los análisis que se realizaron en primera medida para este hombre de 61 años se hicieron na la ciudad de Sao Paulo donde se encuentra hasta el momento.

Luiz Henrique Mandetta, ministro de Salud de Brasil, informó que ya se comenzó el trabajo para localizar a todas las personas que pudieron estar cerca de él. Que ya estan en contacto con su esposa y otras personas eventuales que se quedaron por unos momentos con esta persona.

También dijo que se adoptan diversas medidas de alerta, que ya unas habían sido anticipadas”, que el “estatus sanitario” y el nivel de alerta “se mantiene igual”.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: