Mujer robó 40 vibradores femeninos Satisfyer para repartirlos en su barrio

Mujer robó 40 vibradores femeninos Satisfyer para repartirlos en su barrio. Una mujer fue detenida por robar 40 vibradores femeninos en Callosa de Segura, cerca de Alicante (España). Todo ocurrió el pasado 23 de enero, el dueño del establecimiento realizó la denuncia debida. Le manifestó a la Guardia Civil que le hacía falta un pedido completo de un estimulador erótico que recién había llegado al establecimiento

En las imágenes capturadas por la cámara de seguridad del local, pudieron ver que fue una mujer la autora del hurto. La mujer sospechosa tiene 40 años y se identificó y arrestó al día siguiente. La policía pudo rescatar un poco más de la mitad de los estimuladores femeninos de la marca Satisfyer.

La mujer confesó que la caja estaba valorada aproximadamente en 2.000 euros y que la entregó a un centro de masajes de ese mismo sector. También confesó que la otra parte de la mercancía, fue repartida entre las vecinas de Callosa.

La mamá de la mujer aseguró que su hija sufre de esquizofrenia desde hace ya un tiempo, exactamente desde sus 17 años. También asegura que no estaba muy consciente cuando realizó el robo, puesto que cuando llegó a casa se estaba dando masajes en las piernas pensando que era un artículo para las várices.

Aseguró que su hija roba con frecuencia para conseguir dinero y así poder tener como comprar drogas.

A la mujer se le imputaron cargos de hurto, pero ya ha quedado en libertad y con los cargos respectivos.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: