Mujer acosó con un baile a policía en carnaval de Barranquilla

Usuarios de las redes sociales compartieron el video donde la mujer acosó a policía. Todo ocurrió en un desfile de La Guacherna en la noche del viernes 14 de febrero. La mujer hacía parte de las personas que hacen el desfile e iba vestida de Marimonda pero no tenía la mascara del traje puesta.

En el video se ve como la mujer se acerca al policía el cual está cumpliendo su servicio de vigilancia. Ella se agarra de la baranda que está en la espalda del policía y la utiliza para sostenerse.

Luego le comienza a bailar sensualmente y acosarlo. También se ve como la mujer se pega demasiado al policía, le coquetea, la habla al oído, lo besa en la mejilla y también le intenta besar la boca.  El policía en ningún momento bajá la guardia y solamente esquiva los besos de esta mujer.

Un compañero que también hacía parte del desfile es quien finalmente logra alejarla y ella también saluda de beso a algunos espectadores del desfile.

 

Al parecer esta mujer que acosó a policía estaba bajo los efectos del alcohol y no solo ella, sino que supuestamente varias de las personas en el desfile lo estaban.

En redes sociales las personas han manifestado su rechazo a este hecho y muchos se preguntan que pensarían o como reaccionarían si los hechos hubiesen sido al contrario.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: