¡Malas noticias para el América de Cali! Bajas sensibles

Las malas noticias empiezan a aparecer en el América, los actuales campeones. Viene de perder ante Santa Fe en condición de visitante, ayer salió el comunicado que terminó de confirmar la situación.

«Ante las recientes especulaciones que se han generado en diferentes medios de comunicación, América de Cali informa a su afición y público en general que a nuestros jugadores Luis Paz y Adrián Ramos se les están haciendo los estudios clínicos pertinentes para definir el tiempo exacto de su inactividad deportiva«.

El volante Luis Paz, según América, presenta una fractura por estrés en la fíbula de su pierna derecha. Mientras que el delantero Adrián Ramos tiene una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. De la misma forma, aseguraron que en los próximos días podrán dar una información sobre el tiempo de recuperación, rehabilitación y readaptación deportiva.

Actualidad del América

De los 18 puntos disputados, han logrado obtener 10. Los dos partidos que perdieron fue ante Santa Fe y el clásico vallecaucano contra el Deportivo Cali. Sin embargo, el equipo no ha logrado tener la estabilidad que lo caracterizó el semestre en el que fue campeón. La solidez defensiva ya no es el pilar principal de los dirigidos por Guimaraes. 

Han recibido siete anotaciones en los cotejos disputados. Actualmente se encuentran de quintos en la tabla de posiciones y su calendario tampoco le da descanso. Este sábado se enfrentan nuevamente a los azucareros, partido vital si quieren estar entre los cuatro primeros. Debe hacerse referencia a que este torneo se disputará de forma distinta; solo las primeras cuatro posiciones disputarán la final debido a la Copa América.

Después de enfrentarse en casa ante el Deportivo Cali, el próximo martes será su estreno en Copa Libertadores, luego de 11 años de ausencia en el torneo internacional, ante Gremio; también en casa. El panorama es difícil. Dos referentes del equipo, tentativamente no estarán en estos encuentros, además de la lesión del capitán Segovia ante Santa Fe. 

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: