¿Mal olor en tus genitales masculinos? estas podrían ser las razones

¿Sientes que te huele mal tu genitales masculinos? Te daremos unos consejos que puedes seguir para que soluciones el problema. A pesar de que muchos asocian los olores fuertes como una posible infección o enfermedad sexual. Esas no son todas las razones por las que tus genitales pueden oler mal.

David Kaufman, urólogo estadounidense, dijo que por lo general los genitales tiene un aroma muy característico y que es poco probable que sea un poco agradable para el olfato. Pero hay que resaltar, que hay ciertos olores que suelen ser muy fuertes para nuestro olfato.

Es muy común, que esos olores fuertes los relacionan con problemas de salud, pero en realidad, tiene que ver más con los malos hábitos de higiene que se realizan en la zona. Pero hay que recordar, que los genitales, bien sean femeninos o masculinos, deben lavarse con un jabón neutro.

No es muy recomendable comprar desodorantes, geles o lociones para mejorar el aroma, el resultado de esto podría ser contraproducente. Si quieres que ese fuerte olor disminuya, debes tener una buena rutina de higiene. Algo que sí es recomendable usar, es una crema hidratante neutra de olores.

Otro factor que es importante para que disminuya el olor en tus genitales, es la alimentación. Por ejemplo, el ajo es una de las comidas que se debería de evitar, debido que altera hasta la orina y se hace mucho más intensa cuando realizas alguna actividad física.

¿Mal olor en tus genitales masculinos? estas podrían ser las razones

De igual modo, hay que aclarar, que las infecciones urinarias y enfermedades de transmisión sexual, también causan el mismo efecto. Pero es menos probable debido que el olor se presenta en el semen.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: