‘Los Simpsons’ y ‘Avengers: Endgame’ se fusionan en un crossover

El próximo domingo 1 de marzo en Fox se mostrará el primer avance de este crossover titulado Bart the Bad Guy. En este, los creativos muestran que no se van a guardar ninguna burla hacia la producción de Marvel. Todo inicia en el pueblo característico de los Simpson: Springfield. Todos se encuentran en cine disfrutando del film, mientras Chinnos (Thanos), usa una app del Juicio Final para destruir planetas.

Este crossover es sobre el caos que se puede generar por un spoiler. Todo esto debido a que Bart pudo ver un avance no autorizado de una importante película de superhéroes que estaba próxima a su estreno. El hijo de Homero, por conocer esta información privada, empieza a tener gran poder y, además, a ser perseguido por los ejecutivos responsables. Claramente lo que buscan conseguir es evitar que Bart arruine la experiencia de millones de personas.

Durante este capítulo se contará con la participación de Anthony y Joe Russo, los directores de Avengers: Endgame. Una de las razones es que, antes del estreno, los cineastas le pidieron a la audiencia no hacer spoilers en las regiones donde ya se había podido visualizar. Por lo anterior, en los Simpsons ahora se hace esa comedia sobre la situación que todos hemos vivido.

Cabe mencionar que la voz de Chinnos le pertenece al CEO de Marvel Studios y director creativo de Marvel, Kevin Feige.

Más contenido relacionado con CINE


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: