Las sorpresas nada buenas que trae el nuevo contrato de Uber

Las sorpresas nada buenas que trae el nuevo contrato de Uber

El jueves 20 de febrero volvió Uber a Colombia y esto fue noticia en todo el país. Muchos mostraron sus buenas vibras por su regreso y esta plataforma supo hacer de las suyas para volver a funcionar aquí en el país.

Lo que ha cambiado es su forma de prestar el servicio y con la aplicación habilitada de nuevo ,llegó un Contrato Privado de Arrendamiento de vehículo con conductor.

Quizás muchas personas han pasado por alto lo que dice este contrato y la verdad es que si trae varias sorpresas nada buenas que aquí se les contamos que nos ha llamado la atención.

Estas son las sorpresas no tan buenas del nuevo contrato de Uber

En el contrato se establecen varias cosas que son muy similares (por no decir las mismas) al servicio que prestaba Uber en el pasado. Lo que pasa es que todo a cambiado y ahora el que toma el servicio lo que está haciendo es arrendando un vehículo con conductor.

Esto puede traer algunos detalles que hay que definitivamente tener en cuenta y aquí se los dejamos textualmente:

Específicamente traeremos los puntos ubicados en el

«Parágrafo: Reembolsos o pagos compensatorias.

En caso de que se cause, EL ARRENDATARIO deberá reembolsar/pagar los siguientes gastos, los cuales no se encuentran incluidos en el Precio según las siguientes consideraciones:

Grúa: En los casos en que EL ARRENDADOR tenga que utilizar el servicio de grúa para restituir el Vehículo a un taller, por causas imputables a EL ARRENDATARIO, dicho costo tendrá que ser pagado por EL ARRENDATARIO.

Liberación del Vehículo: Si el Vehículo fuera retenido por las autoridades competentes como consecuencia de un incidente por causas imputables a EL ARRENDATARIO, y se requiera del pago de gastos necesarios para la liberación del mismo, estos deben ser pagados por EL ARRENDATARIO, previo a la presentación del soporte correspondiente por parte de EL ARRENDADOR.

Infracciones de tránsito: En caso de presentarse infracciones de tránsito durante la vigencia del CONTRATO por causas imputables a EL ARRENDATARIO, y estas sean pagadas por EL ARRENDADOR.»

Así como lo leyeron: Un arrendatario, así como ellos lo llaman (que es lo mismo que un usuario), podría terminar pagando cualquiera de estos items anteriormente mencionados. Todo lógico podría depender de las circunstancias, pero ahí les dejamos estos datos para que se tengan muy en cuenta.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado