La aplicación de Uber está de regreso en Colombia

La aplicación de Uber está de regreso en Colombia

La plataforma de Uber no se fue para siempre. Según varios medios de comunicación este servicio de transporte volvió el día de hoy jueves 8 de febrero a Colombia y Uber ya lo confirmó por sus redes sociales.

Esta confirmación se dio porque a algunos usuarios y conductores de la aplicación les ha llegado una notificación donde informan de la reactivación de la app.

En el medio de comunicación Pulzo explicaron que cuando la plataforma dejó de funcionar el primero de febrero, aparecía el mensaje «No está disponible en tu área actualmente». Pero Uber a través de su twitter ha informado que volvieron.

Nosotros hemos intentado comprobar que Uber está de regreso y esto es lo que ha resultado:

Primero: cuando se abre la ubicación se ven carros disponibles, permite seleccionar el recorrido y muestra los precios sugeridos.

¿La aplicación de Uber está de regreso en Colombia?

Luego cuando ya se va a pedir el vehículo nos envía a aceptar un contrato de arrendamiento de vehículo con arrendador. Esta sería la forma para librarse de los problemas legales que han tenido anteriormente.

¿La aplicación de Uber está de regreso en Colombia?

Finalmente la aplicación explica que el método de pago en efectivo no está disponible y solo está la opción de pagar con tarjeta de crédito. Esto es lo que nos ha pasado a nosotros puntualmente.

¿La aplicación de Uber está de regreso en Colombia?

¿A ti cómo te aparece la aplicación?

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: