fbpx

Fue aprehendido el menor de edad que agredió al agente de tránsito

Recuerdan que el pasado 16 de enero publicamos la noticia y el video en que un agente de tránsito fue atacado durante un puesto de control de movilidad Cali en el sector del Ancla por la avenida 4ta Oeste con 5ta. Pues resultó ser menor de edad.

Este menor de edad que fue aprehendido en las últimas horas fue requerido por lo agentes y este agredió con un arma blanca a uno de ellos dejándole una herida en una de sus orejas.

Esta situación se presentó con (Daniel Araque – 602) quien sufrió la herida en su oreja y fue trasladado de inmediato a Imbanaco, donde fue atendido y se preparó para una cirugía.

Pues en desarrollo del Plan de choque ‘El que la hace la paga, Construyendo Seguridad’, la Policía Cali, en coordinación con la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, logró la aprehensión de este un adolescente de 17 años de edad, quien sería el responsable de las lesiones causadas a un agente de tránsito de la ciudad, en los hechos registrados mencionados anteriormente.

Por estas lesiones al agente de tránsito, el joven deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

Con un equipo interinstitucional se analizaron las cámaras de seguridad con el fin de direccionar la investigación que condujera la pronta identificación del agresor, es así como se pudo conocer que se trataba de un menor de edad.

De inmediato se realizó la coordinación con el Juzgado Quinto Penal para Adolescentes con Función de Control de Garantías y se logró la aprehensión el sector de Terrón Colorado y se deja a disposición de la autoridad competente.

Estos fueron los hechos que quedaron grabados y por los que fue aprehendido el menor de edad:

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: