Ex novia del príncipe Harry se quitó la vida este fin de semana

Ex novia del príncipe Harry se quitó la vida este fin de semana

Su familia confirmó los hechos en un comunicado que expidieron. Caroline Flack fue presentadora de televisión británica. Reino Unido se encuentra conmovido por este lamentable hecho. La familia afirmó que se trató de un suicidio y pidió que la prensa respetara su privacidad en este difícil momento.

Esta mujer era una talentosa presentadora y reconocida en su país. También se hablaba de ella por sus relaciones sentimentales con celebridades. Fue novia del principe Harry, el cantante Harry Styles y actualmente era novia del tenista y modelo Lewis Burton.

La mujer de 40 años se habría quitado la vida el sábado 15 de febrero en su apartamento que queda ubicado en Londres. Caroline había sido la presentadora de un famoso realitiy show llamado ‘Love Island’.

En este reality hombres solteros están en busca de amor de verano y otros romances. Caroline era la presentadora del programa teniendo mucho éxito ahí. Algunas fuentes indican que cayó en depresión después de salir del programa, para atender el un lío judicial.

View this post on Instagram

BIGGGGGG SHOW tomorrow .. big big big ❤️❤️❤️

A post shared by Caroline (@carolineflack) on

Ella estaba a pocos días de presentarse en un juicio y esto le habría aumentado su depresión. El juicio se trataba de una agresión a su novio Lewis.  Al parecer mientras el dormía lo habría golpeado con una lampara. Su novio después desmintió este hecho y aclaró que no lo había golpeado.

El tenista dejó un mensaje en sus redes sociales lamentando este desafortunado hecho

«Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial.
Estoy tan perdido por las palabras, tengo tanto dolor, te extraño tanto, sé que te sentiste seguro conmigo, siempre dijiste que no pienso en nada más cuando estoy contigo y no se me permitió estar allí esta vez. Seguí preguntando y preguntando.

Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días.

Te amo con todo mi corazon 💔»

Un dato que puede dar que pensar es que con ella, van tres personas que han participado en el reality ‘Love Island’ que se quitan la vida.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: