Estos son los juguetes sexuales que toda mujer debería probar

Sabemos que las mujeres sienten mucho más que los hombres a la hora de tener relaciones sexuales, pero algunas mujeres no saben qué es lo que realmente les gusta hacer o que les hagan. Es por eso que aquí te daremos una lista de recomendaciones de juguetes sexuales que te pueden ayudar a descubrirte sexualmente o complementar la vida sexual en pareja.

Hay que tener en cuenta que debemos considerar unas cuantas cosas antes de introducir cualquier tipo de juguete sexual. Lo principal es tener claro cuáles son las necesidades que quieres cubrir con el juguete. Lo segundo que debes saber es qué uso le vas a dar.

Ya que sabes esto, te diremos cuales son los juguetes sexuales que más top.

Succionador de Clítoris

Este es uno de los juguetes más conocidos los últimos dos años. A pesar de que se le conozca como succionador, la verdad es que no succiona nada. Lo que realmente hace es que el pequeño orificio que tienes cerca de tu clítoris, realiza una función de ondas vibratorias, por lo que el contacto con el clítoris no es de forma directa. Pero no te asustes, una de las ventajas que dicen muchas mujeres que lo usan, es que logran llegar al orgasmo en menos de 2 minutos ¿qué te parece?.

Masajeador Clitorial

La función de este juguete, es estimular el clítoris a través de vibraciones con diferentes intensidades y patrones. A pesar de que este juguete está fabricado para la estimulación del clítoris, la vibración que emite también puede ser placentera para otros lugares de tu cuerpo. Estos lugares son como los labios vaginales, los senos, los pezones o los muslos. Este juguete es perfecto para que se pueda usar durante la penetración. El tamaño de estos juguetes por lo general suele ser pequeño y se pueden adaptar bien a la mano, esto los hace muy cómodos para usar solo o en pareja.

Vibrador vaginal

Este es el juguete más conocido. La vibración lo que logra es estimular el suelo pélvico por dentro de la vagina, pero también estimula parte de los órganos externos como el clítoris y los labios vaginales. Algo que debes saber es que hay diferentes tamaños y grosores, con diferentes intensidades de vibración. Hay algunos que son muy novedosos y se pueden sincronizar a través de una app para el celular y desde el poder controlar la intensidad de la vibración.

Plug anal

Este juguete son pequeños tapones que se introducen en el ano. Así como los anteriores, hay diferentes tamaños y grosores.

Vibrador para punto G

Este es el más especial de todo, debido que se diseñó para poder alcanzar el punto G. Según investigaciones es el lugar donde los lados de los bulbos vestibulares del clítoris están en contacto con la pared vaginal. Pues este juguete, logra alcanzar ese lugar. Algunos de los modelos que hay, tienen un par de orejas que estimulan el clítoris, así que el placer que sentiras, sera el doble.

¿Qué piensas? ¿Te animas a usar alguno?

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: