Este es el verdadero significado de Cha-La Head-Cha-La en Dragon Ball Z

¿Eres fan de Dragon Ball Z? quédate porque esto te puede interesar. Sabemos que el mundo de animes es muy extenso y hay muchos favoritos. Entre todos esos, la música es algo que destaca, debido que es ahí donde las bandas que las interpretan, nos muestran su habilidad y la potencia que tienen.

Pero todos sabemos que entre todos los animes que hay, hay uno que nos llega al corazón. Ese que nos hace sentir ganas de subir las manos al cielo e interpretar la canción. Si, nos referimos al tema de inicio de Dragon Ball Z

La canción a la que nos queremos referir se llama Cha-La Head-Cha-La, y lo más curioso es que también es el coro de la misma. Si eres fan de Dragon Ball Z, sabemos que cada vez que la escuchas la quieres cantar toda, ¿Pero alguna vez te has preguntado realmente que significa esa frase?

Su título en su idioma original es, チャラ・ヘッチャ, (esto se pronuncia Chara-Hetcha). Su significado es una expresión infantil que dice “No hay problema”, “no es gran cosa” o “puedo manejarlo” ¿Llegaste a pensar qué Cha-La Head-Cha-La significaba eso?

Sabemos que esta expresión es muy usada por los adultos, pero esto tiene mucho sentido, considerando el carisma infantil con el que se ve a Goku.

En “Cha-La Head-Cha-La” sucede algo similar a la letra de “Across the Universe” de los Beatles. Ya que el coro repite “Jai Guru Deva, Om” que significa “Nothing’s gonna change my world”. En cambio en Cha-La Head-Cha-La, se dice el coro y despues “No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré”. Aunque no es la traducción exacta, si interpreta la idea.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: