Este es el nuevo trailer que lanzó Disney de la película de Mulán

Disney lanza nuevo trailer de Mulan. Esta vez Disney inicia con el cambio que tendrá Mulán, debido que se hace pasar por el guerrero Hua Jun con el fin de ir a la guerra en lugar de su padre, quien ya se encuentra anciano.

La compañía decidió estrenar su nuevo tráiler de la película de acción real de Mulán para el Super Bowl. EL nuevo adelanto que dura dos minutos, viene lleno de asombrosas y coloridas escenas de batallas. De igual modo podemos ver el proceso de transformación que va a tener Mulan durante la guerra, debido que tiene que esconder su identidad.

Al parecer todo empezó con la transformación de Mulán, quien se hace pasar por un guerrero Hua Jun, para que su padre anciano no vaya a la guerra, ya que teme que pueda perder su compañía durante dicha guerra. El adelanto muestra el difícil entrenamiento al que es sometida Mulán, igualmente las duras escenas de guerra que tendrá que vivir por el sacrificio que hizo por su padre y su familia.

«Morirás fingiendo ser alguien que no eres», es lo que nos predice la bruja en el trailer, quien es la mayor enemiga de Mulán y aliada de los hunos. En esa parte todo empieza a marcar un punto de ruptura con la película original, que salió en 1998. La frase de Mulan «aquí estoy, demostrando que sí que existe un sitio para nosotras», nos dice que la nueva cinta se profundizará mucho más en lo que realmente significa para ella ocultar su verdadera identidad.

Aquí les dejamos el tercer tráiler para que lo disfruten:

El reparto de esta nueva versión de Mulan queda completo con Donnie Yen como el Comandante Tung, Jasson Scott Lee como Böri Khan, Yoson An como Cheng Honghui, con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está basada en el poema La balada de Mulán y es dirigida por Niki Caro con el guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Elizabeth Martin y Lauren Hynek

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: