‘Epa Colombia’ acepto cargos, pero no tiene dinero para pagar los daños

Epa Colombia acepto cargos. Hacia el medio día la Fiscalía General de la Nación confirmó a través de su cuenta de Twitter que Daneidy Barrera Rojas o más conocida en el mundo digital como ‘Epa Colombia’ fue acusada por perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno.

Estos cargos fueron realizados por el ente acusador por los actos que realizó ‘Epa Colombia’ durante los días del paro nacional de noviembre de 2019 en el que por medio de un video ella mostraba como destruía parte del mobiliario de estaciones de TransMilenio.

Daneidy Barrera Rojas tiene prohibido hacer uso de las redes sociales y hoy se conoció que ella aceptó los cargos que se le imputan, pero que no cuenta con los recursos económicos para pagar los daños ocasionados. Todo esto fue durante la audiencia que se llevó acabo ante la Juez Segunda Penal Especializada de Bogotá.

También se conoció que todo esto la afectado mucho, ya que dependía de las redes sociales para su sustento económico.

Jorge Andrés Sossa, quien es el abogado de ‘Epa Colombia’ dejó claro y aseguró que su defendía no tiene el dinero por los daños a TransMilenio. Daños que podrían rondar al rededor de $1.200 millones de pesos.

El día 13 de marzo se definirá por parte de la juez todo el tema del pago de la multa y la situación a nivel jurídico de Daneidy Barrera Rojas pues Epa Colombia acepto cargos, pero el proceso continua y cada mes debe presentarse ante las autoridades que no le permiten el uso de redes sociales, ni tampoco dar declaraciones ante los medios de comunicaciones.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: