En video quedó grabado como presunto ladrón huye con arma en mano

En video quedó grabado como presunto ladrón huye con arma en mano

Según el reporte por nuestro usuario los hechos ocurrieron el día de hoy 27 de febrero al medio día. Al parecer un persona realizó un retiro de una alta suma de dinero en un centro comercial. Ahí mismo en ese lugar realizó la consignación del dinero.

Todo ocurrió en el barrio Porvenir por la calle 35 con Carrera 4. Supuestamente el sujeto que veremos a continuación en video, intentó robar a la persona que hizo el retiro de la alta suma de dinero.

En el video se logra ver como una persona sale de como una bodega de puertas azules. El sujeto que viste chaqueta de color roja, blanca y azul oscuro sale del lugar con lo que parece un arma en la mano.

Saliendo se encuentra con una persona que se asusta al ver a este sujeto. El presunto ladrón sale mostrando el arma y huye del lugar. Una persona más adelante los esperaba en una motocicleta con la que escaparon.

Desde que la persona sale lugar, la comunidad hace ruido para que cojan al ladrón y su cómplice pero este logra escapar. Al parecer no logró su cometido y nadie salió herido.

 

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: