En video quedó como un hombre pretendía suicidarse en Cali

En video quedó como un hombre pretendía suicidarse en Cali

No es la primera vez que sucede esta situación. De nuevo alguien intentó quitarse la vida desde el edificio Vida, más conocido como el edificio de Colores. El hecho ocurrió en la mañana del día de hoy miércoles 5 de febrero.

Un hombre buscando quitarse la vida (o eso parece en los videos) se pasó la baranda que tiene el edificio. Llegó hasta donde están unas materas y se quedó ahí mirando al abismo. Muchas personas que se encontraban en el lugar, empezaron a gritar que no se tire y a tomar videos y fotos de la situación.

Aunque no fue mucho el tiempo que estuvo en el borde, fueron segundo de bastante angustia.

Finalmente alguien que se encontraba en el interior del edificio lo haló de la camisa y así evitó la tragedia. Aquí el video del preciso momento.

Los comentarios de muchas personas están divididos en dos opiniones. Hay quienes dicen que el edificio tiene una situación paranormal y hasta hablan de espíritus y cosas inexplicables.

Otros se basan en la realidad del edificio que es lo sencillo que es acceder al precipicio. Para los que no lo conocen, este tiene solo una baranda que va por la mitad de vacío y es muy sencillo cruzarla. Además falta seguridad ya que no hay vidrios  o una malla contundente que no permita salirse y acceder al precipicio.

#PorActualizar

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: